Nuestra visión es construir cadenas de valor del siglo 21, integradas desde el campo hasta el consumidor, trazables y verificables, y que tengan impacto positivo para el suelo.
Como líder en la cadena global de producción de alimentos, trabajamos para mejorar constantemente nuestras operaciones integradas, a fin de crear el nivel de calidad e inocuidad alimentaria, más alto posible.
En Bunge estamos comprometidos con lograr una cultura de accidente cero mediante la integración de la seguridad en todas las instalaciones y negocios a través de un proceso de mejora continua.
Estamos comprometidos con el bienestar de las comunidades en donde operamos, priorizando la gestión ambiental de cada instalación.
Estamos comprometidos con el desarrollo sustentable y adherimos a los siguientes principios.
Desde 2016, Bunge ha publicado actualizaciones que detallan:
Creemos que todas las cadenas de suministro agrícola deben ser ambientalmente sustentables y económicamente beneficiosas para las comunidades locales.
Bunge se compromete a respetar los estándares de derechos humanos universalmente reconocidos en nuestras operaciones y cadenas de valor. Los invitamos a conocer nuestra Política de Derechos Humanos.